Presencia en CCO 2017:

 













Oficina y showroom (Buenos Aires):

 











Nuestro perfil empresarial:


LA EMPRESA
La empresa familiar OMNI SRL cumple 35 años en el ámbito de la comercialización de equipos de alta tecnología para el profesional of-talmólogo. En Argentina, es representante exclusivo de marcas internacionales de primera línea como Oculus, Optovue y Oculus Surgical, entre otras.

Los cumpleaños suelen ser momentos de reflexión. Y a OMNI el balance le da positivo en todas las aristas: en su 30° aniversario, logró consolidarse como un referente en la venta de instrumental oftalmológico y equipos de alta tecnología, siendo representante exclusivo en la Argentina de marcas de primera línea a nivel internacional. OMNI SRL cuenta con una vasta experiencia en venta, posventa y servicio de todos los equipos que comercializan.

Entre las principales fortalezas de la compañía, se destaca la alta capacitación de su personal:
Hacemos cursos de formación de todos los productos que vendemos. En eso nos basamos para ofrecer a los clientes el correcto asesoramiento sobre estas tecnologías.
Enviamos a nuestro personal, tanto de ventas como del área técnica, a hacer las capacitaciones correspondientes en fábricas de Alemania, Estados Unidos, etc.
Entendemos que las tecnologías que vendemos requieren un fuerte compromiso de nuestra parte para seguir asistiendo al cliente con servicios de posventa.
Ofrecemos atención continua, tanto en servicio técnico como para actualizar las funciones del equipamiento.
Utilizamos las herramientas de calibración originales para calibrar los equipos.

Entre las innovaciones impulsadas por la empresa, se encuentra la del Servicio a través de internet. Se utiliza un software de asistencia remota, que permite calibrar los equipos a distancia; se puso en marcha hace aproximadamente cinco años y da excelentes resultados ya que permite mantener un trato muy efectivo con los clientes.

La historia de la empresa comenzó con el primer trabajo de Isabel Romero, en un gabinete de contactología y óptica. Tiempo después, ella adquirió el negocio y comenzó a vender a los profesionales médicos, entre otros productos, las primeras lentes intraoculares que se comercializaron en el país (de la marca Storz), la última innovación de aquel momento para la cirugía de cataratas.

Esta tendencia de ofrecer la última tecnología se transformó en una característica esencial y permanente de OMNI. En 1997 comenzó la representación de Oculus. A partir de la incorporación de un gabinete técnico especializado, se pudo encarar la comercialización de equipos de alta complejidad, y luego siguieron con empresas como Optovue y Oculus Surgical.

En ese camino, en 2001 incorporaron un nuevo mercado: la representación de láseres dentales de la empresa Biolase™, la segunda revolución tecnológica en el sector después de la turbina de aire. "Cada representación que hacemos significa un compromiso para nosotros. Tomamos cursos, nos formamos y conocemos a fondo los productos. Es el desafío que asumimos cada día al servicio de nuestros clientes".


POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso con nuestros CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso con mejora continua y seguridad en nuestras operaciones.